lunes, 6 de marzo de 2017

ACTUALIZACION DE INICIOS DE MARZO 2017

Se continua con los esfuerzos y a muy buen paso, mi balance luce mejor que hace tres meses , se recibio un bono annual de la empresa estoy dicidiendo que hacer con el, en abril pienso salir de vacaciones con mi esposa a la Cd. de Mexico, en transporte y estancia (Airbnb) llevo gastados 5K, los gastos alla en semana santa se cubriran en cash tambien con lo de los proximos sueldos.



Marzo 2017 Current Balance


$
Fondo de Emergencia
39,000
Se decidio llevar el Fondo de Emergencia de 25K a los 40K dado que eso arrojo mi studio que hice del nivel de gastos por 3 meses.
La hipoteca
-188,000
Se continua con la deuda hacia abajo y con la ayuda del Apoyo Infonavit bimestral.
Ahorros 
  
 
Se recibio un mes de bono de productividad. Actualmente con 50K estoy dicidiendo en que emplearlo de la mejor manera
Banorte Tarjeta Oro
Se pagaron los refrendos y una tenencia por  4.5K que pienso liquidar con la devolucion de impuestos annual en abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario